Adquisición de Caviny

Pañalon, S.A. ha formalizado la adquisición de una participación mayoritaria de la compañía Caviny, S.L.

Caviny es una compañía con 50 años de historia, dedicada desde sus inicios a dar servicio a la industria de la alimentación, especializada en el transporte de productos de alto valor añadido en cisternas alimentarias. Ubicada en Barcelona, con gran presencia regional, su ámbito de trabajo es principalmente la península ibérica, el sur de Francia y el norte de Italia. Es una empresa de reconocido prestigio, con una marcada vocación de servicio y en constante adaptación a las nuevas necesidades que presenta el sector y la industria para la que trabaja.

Pañalon, después de unos años sin presencia en el sector de transporte alimentario regresa a una actividad conocida, en la que debido al alto nivel de especialización y profesionalización que requiere, está preparada y dispuesta a desarrollar un papel relevante en los próximos años. Volvemos con ilusión y ganas renovadas para evolucionar y consolidar un proyecto sólido a largo plazo.

Este paso da continuidad a nuestra estrategia global de crecimiento sostenido y ordenado. En esta ocasión hemos optado por la diversificación para reducir exposición sectorial y minimizar riesgos.

Como en el resto de nuestras empresas, aplicaremos nuestro compromiso con la Seguridad, la Sostenibilidad, la responsabilidad, la integridad y los principios éticos, ya que son los valores que fortalecen el progreso, el liderazgo y el crecimiento de la empresa.

Una vez más, es una apuesta clara y decidida por el sector del transporte por carretera, la industria, el empleo estable, y la economía catalana y nacional.