Alimentario

Flota 230 vehículos.

Después de unos años sin presencia en el sector de transporte alimentario, PAÑALON adquiere en 2023 tres importantes empresas del sector; Caviny, Felix y Otero. De este modo, regresa una actividad conocida, en la que con aportando un alto nivel de especialización y profesionalización, queremos desarrollar un papel relevante en los próximos años. Ilusión y ganas renovadas para evolucionar y consolidar un proyecto sólido a largo plazo. Un poco de historia de estas empresas…

CAVINY, S.L. se dedica desde 1970 al transporte de productos alimentarios en cisternas. Situada en Granollers, a 50 kilómetros de la ciudad de Barcelona, la empresa empezó su actividad en la década de los setenta dando respuesta a la creciente demanda de equipos de transporte de líquidos alimentarios dentro de la provincia de Barcelona.

Al poco tiempo, su actividad se extendió a nivel nacional. En la actualidad, ofrece sus servicios a las principales empresas del sector alimentario, cubriendo ampliamente las necesidades de esta industria, tanto a nivel nacional como internacional.

TRANSPORTES FÉLIX E HIJOS, S.L.. Más de cuarenta años dedicada al transporte de mercancías por carretera de líquidos alimentarios. Fundada en 1972 y ubicada en el centro de la Mancha, en Socuéllamos (Ciudad Real), apenas 20 kms de distancia de nuestro domicilio social en Villarrobledo.

Una empresa que desde sus inicios ha ido adaptando sus instalaciones a las necesidades del momento y se ha ido renovando para dar el mejor servicio, aumentando la calidad y reduciendo los plazos de entrega.

Transporte de vino, zumo, lácteos, aceites vegetales y cualquier líquido alimentario con todas las garantías de seguridad y trazabilidad para que los productos lleguen a su destino en óptimas condiciones.

Cuenta con una importante flota de cisternas alimentarias, todas son de acero inoxidable, adaptadas para los diferentes trabajos y necesidades del movimiento de líquidos alimentarios.

OTERO-TRANS está situada en Villanueva de Arosa, Pontevedra. Fue fundada en 1946, sus más de 70 años de trayectoria en el transporte de líquidos alimentarios avalan un servicio de calidad. Otero cuenta con la confianza de clientes de gran prestigio en el sector alimentario, tanto en el ámbito nacional e internacional.

Como en el resto de areas de negocio del grupo en la división alimentaria contamos con las certificaciones de calidad ISO 9001, ISO 14001, GMP+, así como los registros sanitarios para transporte de mercancías alimentarias y auditorías SQAS.