Adquisición de Otero Trans S.L.

Pañalon, S.A., ha formalizado la adquisición del 100% de la Compañía Otero Trans, S.L., a través de su filial Caviny, S.L. 

Otero Trans, S.L. es una histórica empresa familiar fundada en 1.946 por D. Vicente Otero Pérez, y dedicada al transporte de productos alimentarios en cisterna, principalmente leche, aceite y zumos, tanto en ámbito nacional como internacional. Está ubicada en Vilanova de Arousa donde mantendrá sus instalaciones y oficinas, además del equipo humano, garantizando así una continuidad ordenada de las operaciones y el servicio.

Desde hoy, Jaume Bertrán asume la gerencia de la compañía, compatibilizándola con la de Caviny, y contando durante algún tiempo con la inestimable colaboración de José Cuevas, gerente durante las últimas décadas de Otero, y que en unos meses tendrá su merecida jubilación.    

El equipo profesional, las sinergias operativas y comerciales con Caviny, junto con la estructura de gestión, la innovación además de la capacidad industrial y tecnológica de Pañalon, harán posible que el resultado final sea beneficioso para todos, y en especial para nuestros clientes.

Pañalon regresa con fuerza al sector de transporte alimentario, y con esta segunda adquisición consecutiva avanza hacia el objetivo de jugar un papel relevante en los próximos años en esta industria, liderando un proceso de concentración sectorial progresivo que redunde en fortaleza operativa, flexibilidad, mayor capacidad y mejor servicio al cliente.

Seguridad, sostenibilidad, responsabilidad, integridad y principios éticos seguirán siendo pilares para el desarrollo de nuestra actividad. Seguimos trabajando día a día por el sector del transporte por carretera y el empleo estable.