Alimentario

Flota 230 vehículos

Con la adquisición de Caviny, Otero y Felix, PAÑALON, después de unos años sin presencia en el sector de transporte alimentario, regresa a una actividad conocida, en la que, debido al alto nivel de especialización y profesionalización que requiere, estamos preparados y dispuestos a desarrollar un papel relevante en los próximos años. Volvemos con ilusión y ganas renovadas para evolucionar y consolidar un proyecto sólido a largo plazo.

Realizamos el transporte de vino, zumo, lacteos, aceites vegetales y cualquier líquido alimentario. Con todas las garantías de seguridad y trazabilidad para que sus productos lleguen a su destino en óptimas condiciones.

Nuestra importante flota de cisternas alimentarias está dedicada única y exclusivamente al transporte de líquidos alimentarios. Todas son de acero inoxidable y están adaptadas a los diferentes trabajos y necesidades del movimiento de líquidos alimentarios.

Como en el resto de areas de negocio del grupo contamos con las certificaciones de calidad ISO 9001, ISO 14001, GMP+, así como los registros sanitarios para transporte de mercancías alimentarias y audirorías SQAS.