Transporte y logística de vehículos


  Flota 190 vehículos.
  35% de facturación


Pañalón ofrece calidad en el transporte de vehículos, para ello contamos en nuestra flota con los semirremolques y camiones con remolque más modernos del mercado, que ofrecen el mayor aprovechamiento, con la máxima longitud y altura que permite la legislación vigente.

Debido a la complejidad de esta actividad y para conseguir la mayor seguridad en los procesos de carga, transporte y descarga de vehículos, la empresa ha apostado firmemente por la formación de sus conductores en lo que respecta a procedimientos de manipulación de vehículos, características de los mismos, manejo de rampas y de sistemas hidráulicos de elevación, sistemas seguros de amarre, etc..

Servicios y Clientes

Nuestros servicios están especialmente dirigidos a fabricantes, importadores, concesionarios, empresas de alquiler y carroceros de todo tipo de vehículos industriales como autobuses, camiones, furgonetas, tractores agrícolas, maquinaria de construcción etc.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes realizando rutas habituales o específicas, servicios rodados, combinaciones del transporte por carretera con otros medios como el ferroviario y marítimo, siempre buscando la opción más ventajosa según las necesidades de nuestros clientes.
Más de 100.000 vehículos industriales transportados anualmente por toda Europa, reflejan nuestro potencial en este sector y nos permiten optimizar recursos y prestar un servicio ágil y de calidad.
24 sql / 5 sqlseo / 0.05851388s.