Tecnologia

Sistemas de información

La última tecnología a su servicio

Una infraestructura IT flexible y potente en conjunción con SAP ERP y nuestra solución TMS ( Transport Managemente System) desarrollada por Pañalón nos permite gestionar toda la información necesaria para asegurar que sus mercancías están en las manos adecuadas. El estado de los pedidos, la visibilidad de la flota, la información sobre mercancías y  las mejores herramientas nos permiten garantizar que todos los procesos logísticos están bajo control.

Cerca del 80% de los pedidos de clientes son recibidos electrónicamente . Esto significa que podemos importarlos eficientemente en nuestro sistema. De la misma forma podemos informar del estado apropiado en cada fase. Soportamos estándares Edifact, ChemXML, portales (Elemica, Transwide, Transporeon, Kewill) y otros protocolos.

La totalidad de nuestra flota está equipada con Ordenadores a Bordo Transics. El uso de tecnología GPS/GPRS totalmente integrada en nuestro sistema nos permite conocer en todo momento la localización exacta de nuestros recursos. Pedidos, posiciones, alertas y mensajes son transmitidos en tiempo real entre los operadores de tráfico y nuestros vehículos.
Este sistema nos permite el control total del proceso con una trazabilidad completa.

Actualmente nos encontramos inmersos en un innovador proyecto de cambio a la solución SAP TMS Transportation Management que nos situará a la vanguardia de los sistemas de gestión del transporte.
23 sql / 5 sqlseo / 0.05231786s.