Semana de la Prevención: Entrega de los premios ZALDIVAR 2804 a Pañalón.

Premio Zaldivar a Pañalón

FRATERNIDAD-MUPRESPA en su compromiso con la sociedad, estableció en el año 2013 los Premios Escolástico Zaldívar en honor a su fundador con la intención de velar por la prevención, seguridad y salud en el trabajo.

La concesión de este premio reconoce el esfuerzo, la labor, la sensibilidad y el compromiso de las empresas en el ámbito de la prevención, y su desempeño en una mejora de la Seguridad y Salud de sus trabajadores.

La entrega de los premios se realiza coincidiendo con el Día de la Seguridad y Salud en el Trabajo (28 de Abril), en la llamada Semana de la Prevención.

Este año Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, celebró la VII edición de estos premios Escolástico Zaldívar 2804, dedicados a la promoción de la seguridad y la  salud en el trabajo, siendo PAÑALON uno de los premiados.

Entrega del premio por D. Carlos Espinosa de los Monteros
Premio entregado por D. Carlos Espinosa de los Monteros

En nuestro compromiso por la Seguridad, se presentó el Proyecto “La Información como herramienta para la sensibilización y Concienciación en Seguridad”, con el desarrollo de una App para fomentar y divulgar la prevención entre los trabajadores.