Fusión por absorción de Transportes Santos y Zozaya Cisternas

El 1 de enero de 2018 ZOZAYA CISTERNAS S.L es absorbida íntegramente por TRANSPORTES SANTOS S.A.

La entidad TRANSPORTES SANTOS, S.A.U., (Sociedad Absorbente), se constituyo en Junta General y Extraordinaria con fecha 17 de noviembre de 2017 y adopto los acuerdos de fusión mediante la absorción de ZOZAYA CISTERNAS, S.L.U. , (Sociedad Absorbida), con extinción por disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y transmisión en bloque de su patrimonio a la sociedad absorbente TRANSPORTES SANTOS, S.A.U., que adquiere por sucesión universal todos los bienes, derechos y obligaciones de la sociedad absorbida.
Dicho acuerdo de Fusión por absorción ha sido publicado en el diario EXPANSION y en el BORME con fecha 24 de noviembre de 2017 y su inscripcion en el Registro Mercantil se llevara a cabo el dia 29 de diciembre de 2017.

Esta fusión se enmarca dentro del proceso de integración estratégica del GRUPO PANALON con el objetivo principal de ampliar el abanico de servicios a los exigentes clientes del negocio químico, con el máximo compromiso de seguridad, calidad y respeto por el medio-ambiente, buscando las mayores sinergias, eficiencias de coste y rentabilidad.